• Livraison Express 24H
  • 1 An de garantie Sur tous les produits
  • Service clientéle Assistance Professionnelle
  • Remboursement Garanti 15 jour si non satisfait

FAQ

¿Cómo debo elegir un mando a distancia?
Es importante que selecciones el mismo modelo de mando a distancia que tienes actualmente. Si tu modelo actual se haya dejado de fabricar, nosotros te propondremos el modelo que lo sustituye y que mantiene las características y funcionalidades que el anterior.
No encuentro mi mando a distancia, ¿Qué puedo hacer?
En ese caso, envíanos una descripción o fotografía del mando que necesites a info@mandos-esma.es y te contestaremos con una propuesta o alternativa en el caso de que el mando que nos solicitas estuviera descatalogado.
¿Cómo averiguo la frecuencia que tiene mi mando a distancia?
Para averiguar la frecuencia de tu mando a distancia, debes abrir la carcasa posterior y fíjarte en la inscripción que encontrarás en la parte superior.
Las frecuencias (MHz) oscilan entre 30.875, 26.995, 433.920, etc. El resto de valores no son relevantes.
¿Sabré programarlo sin dificultad?
En el caso de que tu mando a distancia se programe a través de switchs, deberás repetir la colocación de los interruptores conforme se encuentran en tu mando actual. Si es a través de memorización de frecuencia, no debes de preocuparte porque todos los mandos a distancia se programan con facilidad y no requieren de un conocimiento específico. Además, todos los mandos a distancia incluyen un descriptivo con las instrucciones de programación.
Puntualmente  hay algunos modelos que pueden venir bloquedos por el instalador, en ese caso, deberás contactar con el instalador o con el administrador para que confirme si la instalación se encuentra bloqueda o no. En cualquier caso, es muy poco frecuente este tipo de incidencias.
¿Cómo puedo realizar el pago?
Mandos Esma pone a tu disposición distintas formas de pago para que puedas realizar la compra como prefieras, por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra-reembolso. En cuanto recibamos la confirmación, procesamos de forma inmediata el envío. En el caso de ser un profesional, puedes contactar con nosotros en info@mandos-esma.es
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, recibirás un e-mail informativo, confirmandote si tu pedido se ha procesado correctamente.
Se te enviará un mail con cada cambio de estado de tu pedido.
Mi mando no funciona, ¿Qué puedo hacer?
Todos nuestros mandos disponen de un periodo de garantía que facilita el fabricante. En el caso de que tu mando esté defectuoso, deberás enviarnos un mail a info@mandos-esma.es para solicitar la autorización para la devolución.